Fernando Colunga

Fernando Colunga reveló quién es el verdadero padre del hijo de Susana González. Y esta es la polémica confesión

Te revelamos lo que dijo Fernando Colunga, sobre quien es el verdadero padre del hijo de Susana González. La confesión te sorprenderá.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 18:00

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Fernando Colunga habló sobre el supuesto romance que tuvo con Susana González cuando protagonizaron la telenovela “Pasión”; además de expresar los polémicos chismes que enfrentaron, pues dijo que incluso escuchó que se rumoraba que el hijo de su compañera era suyo.  "Yo soy el padre del niño" bromeó el actor, ante la sorpresa del periodista. 

Sobre esto, Fernando Colunga expresó que él tuvo una buena relación de trabajo con Susana González, al igual que otras compañeras con las que tuvo la oportunidad de trabajar como Adela Noriega, con quienes dieron vida a Manuel y Matilde en “Amor Real”.

Por otro lado, Fernando Colunga dijo que Susana González es una mujer muy profesional; y que ya este tipo de rumores en cuanto a los romances, además de inventarle preferencia por los hombres es algo a lo que ya se acostumbró, y hasta disfruta ver como las personas gastan tiempo y energía en hablar de él.  “Me causa satisfacción”, finalizó el actor.