Fernando Colunga

Fernando Colunga reveló la amenaza que le hizo su supuesto "sugar daddy" . Y esto dijo el galán

Te revelamos la amenaza que le hizo el supuesto amante de Fernando Colunga, el Alto Ejecutivo de Televisa.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 09:00

Varios son los rumores que vinculan a Fernando con otros hombres, entre ellos actores, políticos, y hasta uno de los hombres mas influyentes de Televisa, el productor Eugenio Cobo, con quien se dice que el actor mantuvo un romance de varios años, y que sería el motivo por el que logró escalar en la televisión.

Sobre esto, en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Fernando Colunga expresó que conoció a Eugenio Cobo, cuando hizo de doble de Eduardo Yáñez en la telenovela Dulce Desafió, y que el día que fue a hacer su cobro el productor le ofreció unirse al CEA.

Sin embargo, Fernando Colunga expresó que Eugenio Cobo le advertiría, que el hecho de que se le abran las puertas en el CEA, no quería decir que tuviese un lugar asegurado en la televisión, pues era un trabajo arduo de lunes a sábado, y que a la menor equivocación se iría.

Ante esta advertencia de Eugenio Cobo, Fernando Colunga expresó que aceptó el reto, y dejó muchas cosas por entrar el CEA, amigos, trabajo y hasta su novia.  Sin embargo, el actor expresó que a pesar de que no había ninguna promesa, tuvo el impulso de hacerlo.  “Tenía la visión de a donde quería ir”, finalizó el actor.