Fernando Colunga

Fernando Colunga no tuvo piedad y arruinó la reputación de Yadhira Carrillo por esta razón

Luego del polémico episodio que vivieron juntos, Yadhira Carrillo no pudo volver a mirarlo a la cara.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 11:20

A lo largo de su carrera, Fernando Colunga se ha convertido en uno de los galanes más aclamados de la pantalla chica mexicana. Mientras que unos hablan maravillas del actor, otros no la han pasado muy bien al lado de él. 

Mientras Fernando Colunga protagonizaba “La Usurpadora” junto a Yadhira Carrillo, la actriz, en más de una ocasión, confesó haber pasado un terrible momento junto a su co-protagonista y hasta afirmó que arruinó su reputación. Pues Carrillo debía abalanzarse sobre Colunga y besarlo grotescamente a pedido del director. “La escena tenía que reflejar a una mujer salvaje y fuera de sí misma”, relató la actriz en una entrevista replicada por “Upsocl”. 

A pesar de haber logrado una escena fantástica, Fernando Colunga admitió que grabar ese momento le causó repulsión hacia su compañera. Luego de enterarse que el actor se había ofendido, Yadhira Carrillo no pudo volver a mirarlo a los ojos y se sintió muy avergonzada por el incómodo momento que le trajo mucha inseguridad a la hora de interpretar escenas junto al galán. 


 

Valorar noticia