Fernando Colunga

Estas fueron las víctimas de Fernando Colunga: El actor usó a estas actrices como tapadera

Fernando Colunga fue relacionado tanto con hombres como mujeres, pero al parecer algunos de sus romances fueron para encubrir otros.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 17:57

Si bien Fernando Colunga es uno de los galanes más aclamados de la pantalla chica de México, su vida personal y amorosa ha estado bajo la lupa a lo largo de toda su carrera actoral. Pues, el famoso se caracteriza por mantener bien ocultos los detalles de su vida personal. 

A raíz de su hermetismo, los rumores acerca de los polémicos romances generan escándalo tras escándalo y uno de los últimos en salir a la luz fueron dados a conocer por Javier Ceriani y Elisa Beristain a través de su programa “Chisme No Like”. 

De acuerdo con dicho show, cada vez que a Fernando Colunga lo relacionan con un hombre, rápidamente se le inventaba una nueva pareja con una famosa. Los ejemplos más claros fueron los de Thalía y Blanca Soto, quienes aparentemente fueron solo una tapadera para que el actor no tuviera que reconocer sus verdaderos sentimientos. 

De acuerdo con el periodista Ceriani, “Televisa se encarga de cuidar la imagen de uno de sus galanes más importantes y de evitar que su imagen se vea afectada por relacionarlo con otro hombre”.


 

Valorar noticia