Angélica Rivera

Enrique Peña Nieto eligió a Angelica Rivera a través del catálogo de Televisa y mira la fortuna que gastó

Al parecer Enrique Peña Nieto escogió a "La Gaviota" a través del polémico catálogo de Televisa y te contamos la cifra que aseguran se gastó.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 07:00

A través de una noticia compartida por el portal de noticias "Star Media", la periodista Hanae Pacheco aseguró que el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, eligió a Angélica Rivera cómo su novia y futuro esposa a través del polémico y comentado catálogo de Televisa. 

Y es que según datos del medio digital "El Imparcial", fue la periodista Sanjuana Martínez, la que confirmó que la cifra invertida por Enrique Peña Nieto para poder tener a su lado a Angélica Rivera fue de aproximadamente 84 millones de pesos, misma cifra que costaría la polémica propiedad de "La Gaviota" conocida como "La Casa Blanca". 

Sin embargo, estos comentarios y aseveraciones nunca han sido confirmados ni por Angélica Rivera ni por Enrique Peña Nieto, razón por la qué se podría pensar que estos rumores no fueron más que manera de indagar en el misterioso matrimonio del ex presidente mexicano con la actriz.