Menudo

El misterioso motivo por el que Chayanne se fue de Menudo y no quiso revelar

El cantante Chayanne tuvo una época en la que estuvo cerca de la popular banda sin embargo decidió irse y no regresar jamás. Acá te comentamos qué pasó en realidad.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 13:37

Son muchos los misterios que giran en torno a la banda “Menudo” cuyos secretos comenzaron a rebelarse a partir del estreno de su serie en Amazon Prime. Uno de estos está asociado a la participación breve que tuvo uno de los cantantes más populares del momento. Estamos hablando del intérprete de “Torero”, Chayanne.

Mientras el artista puertorriqueño integraba la banda “Los Chicos”, un grupo de jóvenes que era muy parecido a Menudo y que justamente nació para “hacerle competencia” a esta banda, Chayanne comenzaba a dar sus primeros pasos en la música y lanzaba sus primer hit “Será porque te amo”, con un estilo parecidísimo al de Menudo.

Fue entonces cuando Luisito Rey, el mismo padre de Luis Miguel, produjo su tercer álbum “Los Chicos Volumen III” y conoce al pequeño Chayanne quedando maravillado por su voz y su talento. Por este motivo, desde la producción de Menudo fueron a buscar al músico en dos oportunidades a su casa porque…¡querían que fuera parte de esta banda!

Sin embargo, Chayanne confesó en 2012 de acuerdo con el sitio “Big Bang News”, que él podía haber aceptado  ya que conocía a sus integrantes y había buena relación pero quedarse en esa banda hubiera sido una “traición” para sus amigos, a los cuales quería mucho y no deseaba separarse de ellos.

Si bien los rumores dicen que a Chayanne no lo aceptaron porque era demasiado joven (tenía entre 10 y 11 años), la verdad es que Menudo  sí lo quería en el grupo y hasta habían intentando convencerlo con sus padres pero no lo lograron.