Angélica Rivera

El aliento de Angélica Rivera es lo que más llamó la atención en Francisco Gatterno. Esto dijo de sus besos

El actor Francisco Gattorno debió grabar apasionantes escenas con distintas actrices pero algo de Angélica Rivera le llamó mucho la atención. Acá te contamos de qué se trató.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 11:21

Las escenas de besos en las novelas pueden ser realmente muy incómodas sobre todo si no hay buena química con el compañero de elenco al que hay que besar. En la novela “La dueña”, el actor Francisco Gattorno debió realizar varias escenas de besos junto a nada más ni nada menos que con Angélica Rivera. 

En una entrevista para “Suelta la Sopa”, el actor Francisco Gattorno rememoró el momento del beso con Angélica Rivera en la novela de 1995 y confesó que había “buena química” entre ambos por lo que era más sencillo empatizar en estas grabaciones. “Siempre tenía buen aliento”, dijo en relación a su compañera de elenco y admitió que le gustaban bastante estos besos.

Además, Francisco Gattorno confesó que ella fue quien le enseñó a beber tequila por lo que podemos suponer que había muy buena relación entre ambos, lo que hizo que estas escenas subidas de tono y su buena química traspasaran la pantalla y sea una de las parejas favoritas de telenovelas durante esos años pasados.