Consuelo Duval

Consuelo Duval se casó embarazada y en secreto por esta insólita razón que nadie esperaba

La actriz Consuelo Duval mantuvo un romance problemático con el padre de sus hijos con el que debió casarse sin que nadie se enterara. ¿Qué fue lo que pasó?
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 11:30

La comediante Consuelo Duval vivió momentos muy intensos con su primer marido, con el que pasó episodios violentos que le llevaron a separarse de él. Sin embargo, este romance comenzó de una manera particular ya que la actriz debió casarse casi en secreto y lo mantuvo oculto por varios años.

Así lo reveló en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda donde contó como conoció a este hombre llamado Ariel y cómo luego de quedar embarazada, decidieron casarse casi como una obligación. Y fue por este motivo que Consuelo Duval contrajo matrimonio “sin que su padre supiera” para no tener problemas con su familia.

La actriz de “La Familia P.Luche” confesó de esta manera como a los 23 años decidió casarse por civil ya que no quería una boda por iglesia y aparte su padre no quería saber nada con este vínculo. Más tarde, se casaría otras dos veces más, que también resultarían ser matrimonios fallidos según comenta el sitio “En pareja”.