Ana Brenda Contreras

Así reaccionó Ana Brenda tras el rechazo de Fernando Colunga y mira lo que hizo la actriz

Te revelamos lo que hizo Ana Brenda Contreras ante el rechazo del galán de telenovelas Fernando Colunga.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 19:00

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez protagonizaron una de las parejas más queridas en la televisión cuando trabajaron juntos en la producción de Televisa “Lo Imperdonable”.  Sin embargo, se sabe que el gallego no fue la primera opción, sino el galán de todos los tiempos, Fernando Colunga.

Y es que según el portal de noticias de TvyNovelas, Ana Brenda Contreras expresó que tenía una gran ilusión de que su galán sea el actor Fernando Colunga; no obstante, el actor no tenía en mente estar alado de la actriz.

Sobre esto, según otro medio “Telenovelas fan Club”, Fernando Colunga es muy exigente con las actrices que trabaja, y no le gustó la idea de que alguien que se ve tan menor para el sea su coprotagonista por lo que expresó que para aceptar el papel tendrían que sacar a Ana Brenda Contreras, algo que el productor no quiso aceptar.

Por otro lado, después de que Ana Brenda Contreras se enteró que Fernando Colunga no quiso estar a su lado; la actriz prefirió no emitir ningún comentario a través de sus Redes Sociales.  Sin embargo, el resultado del nuevo protagonista en aquel tiempo fue el mejor para ella, pues Iván Sánchez se convertiría en su novio en la vida real.