Verónica Castro

Ana Gabriel le pidió matrimonio y Verónica Castro tuvo una cruel actitud con la cantante que le rompió el corazón

Esta es la razón por la que Verónica Castro le rompió el corazón a Ana Gabriel
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 12:56

Tanto Verónica Castro y Ana Gabriel se caracterizaron por ser las cantantes más famosas de México y es que el destino las unió pero no en el ámbito artístico, sino en el amor.

Todo empezó hace 30 años en un concierto de beneficencia donde Verónica Castro conoció a la intérprete de El Cigarrillo y se enamoró perdidamente de ella. La Vero jamás imaginó que se iba a interesar por las mujeres.

Según el canal de YouTube Íconos las cantantes tenían mucho en común y ambas eran solitarias; Verónica Castro era madre soltera y Ana Gabriel tenía miedo de revelar su verdad, sin embargo las dos prefirieron no hacer caso a los prejuicios de la sociedad y empezaron su romance.

Poco tiempo después y de acuerdo al canal mencionando, Verónica Castro empezó a sentir incomodidad con dicha relación, decía que Ana Gabriel no tenía qué perder, pero ella tenía dos hijos cuyos padres la abandonaron y ya mucho la juzgó la sociedad. Los cariños y coqueteos de Ana dejaron de sentirse como gestos cariñosos y se convirtieron en una carga para la madre de Cristian Castro.

Ana Gabriel tenía una residencia privada donde llevaba a Verónica Castro para verse en secreto, según Íconos nadie sabía de lo que estaba pasando entre ellas, ni siquiera los hijos de La Veo, hasta que Ana le propuso matrimonio. Este gesto habría acabado con el éxito que ambas famosas tenían.

Íconos asegura que Verónica Castro ya no le contestó las llamadas a Ana Gabriel, nunca más asistió a las invitaciones que le hacía la cantante. Ana insistía con desesperación y no aceptaba dejar ir al amor de su vida, pero la protagonista de Los Ricos también lloran tenía miedo que sus hijos se enteraran y decidió terminar todo lo que la unía a la cantante, sin decirle ninguna explicación y ni un adiós, lo que dejó a Ana Gabriel devastada y con el corazón roto. 

Otras Noticias