Mauricio Islas

Tras las graves acusaciones: Mauricio Islas rompe el silencio y revela que sucedió con la hija de "El Puma" Rodríguez

La hija de "El Puma" mantuvo una relación siendo menor de edad con Mauricio Islas y este fue el resultado de tórrido romance.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 16:35

"El Puma" Rodríguez es uno de los intérpretes más reconocidos de Latinoamérica y su nombre suele estar en el ojo del huracán con facilidad. Pues, además del escándalo que existe entre él y sus hijas mayores Liliana y Lilibeth Morillo, su hija Génesis Rodríguez fue protagonista de una polémica relación. 

Al parecer, Génesis tenía tan solo 16 años cuando mantuvo un noviazgo con el actor Mauricio islas, quien para ese entonces tenía más de 30. Al enterarse, “El Puma” Rodríguez, denunció al famoso por haber estado íntimamente con la adolescente. 

A pesar de haber llegado a un acuerdo fuera de la corte, Islas tiene mucho que esclarecer de ese episodio en su vida ya que dichas acusaciones lo han puesto en una situación muy incómoda. “Las cosas no fueron como se decía y siempre hay dos lados de la historia. Esa etapa marcó mi vida y hoy quiero alzar mi voz y contar todo en un libro”, reveló Mauricio Islas, quien conversó en una entrevista con People en Español.


 

Valorar noticia