Eduardo Yáñez

Tras el rumor de su gusto por los hombres: Eduardo Yáñez revela el nombre del empresario que más ha amado en la vida

Te contamos algunos detalles de este gran amor de Eduardo Yáñez por otro hombre. Entérate de todos los detalles.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:22

Uno de los grandes escándalos que ha perseguido la vida de Eduardo Yáñez, es el supuesto romance entre el actor y el empresario televisivo, Ernesto Alonso, quien por muchos años se desempeñó cómo productor de Televisa. Ante estos polémicos comentarios, Eduardo Yáñez comentó en una entrevista junto a la periodista Adela Micha, que sí, que el hombre que más ha amado en la vida es Alonso y el cariño es producto de su admiración y por haber encontrado en él una figura paterna. 

Además de esto, Eduardo Yáñez aseveró, que aunque sigan mal interpretando el cariño que el siente por Ernesto Alonso, el no prestará atención, por el contrario seguirá defendiendo que sí, que el empresario es el hombre que más ha amado a lo largo de su carrera artística. 

Es importante resaltar que, parte de los comentarios que acompañan este escándalo de Eduardo Yáñez y Ernesto Alonso, es hasta la influencia que pudo haber tenido el productor en los protagónicos de Yáñez, situación el actor ha desmentido en reiteradas oportunidades.