“El Puma” Rodríguez

Tras 35 años, “El Puma” Rodríguez reveló por qué rechazó ser la pareja de Lucia Mendez. Esta fue la polémica razón

En un reencuentro entre ambos artistas, "El Puma" aprovechó para aclarar ciertos dramas del pasado y esta fue su revelación
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 18:55

En 1985, Televisa tenía todo planificado para comenzar la grabación de la telenovela “Tú o Nadie” y los elegidos para formar la pareja principal eran dos de los artistas mas importantes del momento: José Luis “El Puma” Rodríguez  y Lucía Méndez. Sin embargo, un malentendido arruinó los planes de  Emilio Azcárraga Milmo, presidente de la compañía. 

Pues, recién hace unos meses, luego de 35 años del escándalo, El Puma Rodríguez aclaró en medio de una entrevista con Lucía Mendez, el verdadero motivo por el cual tomó la decisión de dar marcha atrás y no participar del proyecto. 

De acuerdo con los dichos de El Puma, los cuales fueron replicados “Mag, El Comercio”, quien lo influyó fue su ex manager Héctor Maselli, quien casualmente había sido pareja de Lucía Méndez. “Maselli me repetía una y otra vez que la única que iba a brillar en esta Telenovela era Lucía y que yo tendría un papel menor y sólo acompañaría a la protagonista”, fueron las palabras que recordó el intérprete que le habían hecho cambiar de parecer y abandonar la posibilidad de brillar en la pantalla chica mexicana. 


 

Valorar noticia