Fernando Colunga

Se revelan las polémicas fotos de la boda de Adela Noriega y Fernando Colunga. Entérate de todos los detalles

Te mostramos la publicación que podría confirmar que Adela Noriega y Fernando Colunga si se dieron el sí, acepto. Entérate de todos los detalles.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 10:28

Sin lugar a dudas, si algo tienen en común Adela Noriega y Fernando Colunga, es el misterio que gira entorno a su vida amorosa. Sin embargo, hace algunos años los rumores sobre su posible romance crecieron luego de que en el melodrama "Amor Real", la pareja protagonizara una de las uniones más comentadas de la televisión mexicana. 

Y es que desde hace muchos años, los rumores sobre el noviazgo entre Adela Noriega y Fernando Colunga no deja de ser un tema de conversación en los medios de comunicación, todo esto gracias a la evidente química que ambos construyeron en el mencionado melodrama. 

Sin embargo, fueron muchas las entrevistas que sirvieron de ventana para que Adela Noriega y Fernando Colunga desmintieran este rumor de un noviazgo, de hecho hasta la actualidad, a ninguno de los dos actores se les ha podido asociar con una pareja formal y confirmada por ellos mismos.