Shakira

¡Qué oso! El día que Shakira sufrió un incómodo momento en plena entrevista con Paco Stanley

La cantante colombiana Shakira había participado de una entrevista cuando sólo tenía 19 años peo nunca imaginó lo que le iba a pasar. Así fue cómo reaccionó.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 15:18

La intérprete de “Waka Waka”, Shakira, vivió un episodio muy incómodo con el fallecido conductor Paco Stanley, en lo que fue una de sus primeras presentaciones en vivo en la televisión programa Pacatelas cuando recién daba los primeros pasos por su carrera. Así fue como vivió una tensa situación cuando el conductor se puso “muy cariñoso”.

“Qué guapa eres”, le dijo el conductor a lo que ella respondió con una sonrisa y un “tú también”, devolviéndole el halago. Sin embargo, la entrevista se puso un poco más extraña cuando Paco Stanley le preguntó por su edad y la hizo dar “una vueltita”. Ante esto, Shakira accedió bastante nerviosa pero lo que pasó después fue peor.

El conductor la felicitó por su cuerpo y la abrazó, acercándose demasiado a la cantante, que retrocedió obviamente porque esto no le estaba gustando para nada ya que sólo tenía 19 años y él era un hombre mucho mayor. Luego de esos minutos, el humorista Stanley le hizo varias preguntas personales sobre su intimidad y ella sólo atinó a responder de manera nerviosa.