Juan Soler

¿Qué habrá dicho Maki? Así reaccionó Juan Soler cuando le preguntaron si volvería a estar en pareja

El actor Juan Soler dio una sorpresiva respuesta cuando le preguntaron por su situación sentimental y dejó en claro su postura frente a su ex mujer Maki Soler. Mirá lo que dijo.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 11:41

Luego de su separación en 2018, el actor de “El mexicano y el güero” realizó una sorpresiva declaración mientras estaba en el programa “Montse & Joe” y dejó mudo a más de uno. Mientras Juan Soler era consultado sobre si los hombres lloraban él admitió que lloró bastante con su separación a lo que le consultaron por su situación sentimental.

Allí el argentino contó que actualmente reside solo y vive una vida plena de soltero. “Me encanta vivir solo pero necesito alguien que viva conmigo”, afirmó Juan Soler, pero agregó que si bien le gusta vivir solo ya que puede tener tiempo con sus hijos, “jamás volvería a compartir la vida con alguien”, haciendo énfasis en que no volverá a estar casado nunca.

Esto tendría que ver con su antigua relación con Maki con la que estuvo casado 15 años y tuvo dos hijas. Esta separación fue producto de una decisión de la propia Maki, quien ya sentía “que no era igual que antes y que había cambiado la relación”. Si bien no se dio a conocer si hubo alguna infidelidad por parte de alguno, Juan Soler manifestó que la pasa mejor solo.

Mientras tanto, Maki admitió en varias entrevistas que tenía una buena relación pero que había faltado diálogo entre ambos. ¿Será que Maki le hacía pasar malos momentos o simplemente Juan Soler quedó con resentimiento?

Otras Noticias