Shakira

Mientras Shakira pensaba en casarse y tener hijos, Gerard Piqué tenía sólo 9 años

La cantante colombiana Shakira estaba recién comenzando con la fama cuando ya tenía planeado casarse y hasta tener hijos. En ese momento, su pareja Piqué tenía sólo 9 años.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 11:42

En una entrevista con el fallecido actor Paco Stanley en el programa Pacatelas, la cantante de “Pies Descalzos”, Shakira contó cuando tenía 19 años lo que tenía planeado hacer durante su carrera artística y también personal. En esa nota, la cantante comentó además cuáles eran sus deseos sentimentales.

En ese momento, Shakira disfrutaba de su soltería y aun no conocía a su actual pareja Gerard Piqué que tan sólo tenía 9 años y no era el futbolista consagrado y millonario que es hoy en día. Ante la pregunta de si le gustaría casarse, la cantante confesó que era algo en lo que estaba pensando pero que aun no había conocido a la persona indicada.

Además, Shakira expresó abiertamente su deseo de tener hijos en un futuro próximo aunque no había revelado a qué edad le hubiera gustado ser madre. Lo particular de esta nota es que mientras Shakira iba escalando en el mundo de la música y deseaba ser madre, Gerard Piqué estaba aun en la escuela primaria.