Luz Elena González

Luz Elena González sorprendió a todos con su confesión de si tendría una relación abierta

La actriz y modelo Luz Elena González sorprendió cuando le preguntaron sobre la posibilidad de tener un romance “abierto” y esto fue lo que respondió. ¿Te lo imaginabas?
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 11:41

Las relaciones abiertas suelen ser un tema tabú para casi cualquier persona pero en este caso, Luz Elena González se animó a hablar sobre el tema y lo abordó de una manera muy divertida. Todo ocurrió en el programa “Miembros Al Aire”, de Unicable, donde la actriz de “Hasta que el dinero nos separe”, reveló si tendría una relación de abierta.

Ante la pregunta de si ella compartiría su actual pareja Bernardo Martínez con quien está casada, ella respondió negativamente con la cabeza pero no cerró la posibilidad. “Por el momento, no”, expresó con una sonrisa. “No puedo decirlo que nunca pero por ahora no”, reafirmó riéndose nerviosa.

Luego, Luz Elena González confesó que aun no está preparada para ello, a pesar de estar hace 18 años casada. Sin embargo, no descartó la posibilidad y aprovechó para revelar que la mujer con la que tendría una relación abierta sería alguna famosa de Hollywood pero no quiso decir qué actriz o actor de Televisa elegiría.

Otras Noticias