Adela Noriega

Los padres de Adela Noriega en realidad no murieron y ellos serían la razón de su exilio. Conoce los detalles

La actriz Adela Noriega es una de las más enigmáticas y poco se sabe de su pasado. Acá te revelamos qué pudo haberla llevado al exilio y cómo esto está relacionado con sus padres.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 22:14

La protagonista de “María Isabel” siempre ha sido un misterio para la prensa sobre todo porque poco se sabe de sus orígenes y sobre cómo fue su infancia y juventud. Hoy, Adela Noriega abandonó el mundo de las telenovelas y la razón de esto también es todo un enigma para el público.

De acuerdo a su historia oficial en el sitio Wikipedia, la actriz de 51 años habría perdido a sus padres cuando era muy chica y según lo que la misma Adela Noriega afirmó su padre falleció cuando aún era una adolescente mientras que su madre murió de cáncer en el 1995. Sin embargo, antes de convertirse en “huérfana”, un cazatalentos la habría descubierto y así habría empezado su carrera.

Pero, ¿Por qué ella nunca habló sobre ellos? La actriz nunca hizo declaraciones a la prensa sobre los recuerdos de sus padres ni tampoco contó sobre cómo fue el momento de quedarse huérfana a tan corta edad.  Sólo dio a conocer a su hermana Reyna Noriega, que es igualmente de misteriosa que ella pero que se mantiene siempre cerca de su hermana.

Así, podemos deducir que los padres de las Noriega podrían seguir con vida y que el motivo de este exilio sería que ambas mujeres decidieron dedicarse al cuidado de sus padres, ya mayores de edad, y los cuales no podían salir a la luz ya que Adela había indicado que estaban muertos y hubiera sido una locura para la prensa.

Otras Noticias