Yo soy Betty, la fea

Lo que le querían obligar hacer a "Aura María" para darle papeles luego de Yo soy Betty, la fea

Aura María tuvo éxito en Yo soy Betty, la fea, pero por una insólita razón le negaron papeles. Conoce lo que le pasó.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 20:46

Estefanía Gómez la actriz colombiana que conquistó al mundo entero por dar vida al personaje de Aurora María Fuetes en la reconocida novela de Yo soy Betty, la fea.

Su personaje coqueto y pintoresco logró que Estefanía Gómez alcance la fama sin embargo atravesó un momento muy difícil en su vida debido a que subió de peso y ya no fue aceptada en el mundo artístico

Según una entrevista con “Lo sé Todo”, La integrante del “Cuartel de las feas” contó que tuvo una época muy difícil porque su cuerpo sufrió un cambio muy extremo y dejó de ser el ideal a tal punto que le negaron personajes por estar “gordita”  

En la misma entrevista Estefanía Gómez, confesó que la subida de su peso se debió a una enfermedad de la tiroides que no la podía controlar, sin embargo esto o les interesó a los directores. Incluso comentó que le cuestionaba a su manager por qué no la llamaban para proyectos si su perfil era el ideal para un personaje.

Ante este cuestionamiento su representante le respondió porque estaba “gordita”

Frente a la situación que vivió, Estefanía Gómez sacó a flote la realidad que varios actores y actrices atraviesan en el mundo artístico, pues son muy exigentes con el físico. Lo cual la actriz está en contra y le entristece.