Lili Estefan

Lili Estefan habló sobre cómo casi perdona a su marido infiel Lorenzo Luaces al que lo extorsionaron

La conductora de “El gordo y la flaca” vivó una infidelidad hace unos años y casi llega a perdonarla pero no lo hizo por los siguientes motivos. ¿Estás de acuerdo con su pensamiento?
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 03:00

Lili Estefan compartió en un programa en vivo uno de los momentos más dramáticos de su vida en la que se vio envuelta en tomar una decisión que podría cambiar su vida. La conductora contó en “Red Table Stalks: The Estefans”, un episodio horrible que vivió con su marido en ese entonces Lorenzo Luaces.

Fue cuando relató cómo su pareja le confesó que la prensa le había tomado unas fotos con otra mujer y lo estaban extorsionando. La presentadora cubana detalló que le pedían una suma de 200 mil dólares para que dichas imágenes no fueran ventiladas lo que destruiría la reputación de ambos personajes.

Esto significó un golpe muy duro para Lili Estefan ya que pensó que únicamente era una aventura pasajera que esto sí es algo que podría perdonar pero al parecer Lorenzo Luaces sí estaba enamorado de aquella mujer y había una relación de romance y atracción entre ellos, lo que devastó a la conductora ya que pensaba que iba a casarse “para toda la vida”.

“Terminé en un escándalo que no tenía que ver conmigo”, expresó Estefan aun dolida por la situación que ocurrió años atrás.