Luis Miguel

La verdad detrás de la aventura de Luis Miguel y Yuri. Estos son los detalles que no sabías

La cantante mexicana contó cómo Luis Miguel la ayudó a fugarse con su novio años atrás pero además no reveló que podría haber estado enamorada de…¡los dos!
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:00

Muchos conocen la historia en la que Luis Miguel ayudó a Yuri a huir hacia la casa de su novio pero pocos notaron estos detalles de la historia. En una entrevista con “Con Amigos en casa”, la cantante recordó que cuando tenía 21 años, El Sol de México, la ayudó a escapar a la casa de su novio luego del show.

“Él me ofreció un departamento que tenía en Polanco”, relató la artista en la nota según el medio “Fama”, y agregó que, esa noche escapó definitivamente de su casa para no regresar más. Sin embargo, cuándo le preguntaron qué relación tenía con Luis Miguel dijo que sólo se trataba de una buena amistad y que tenían una relación muy bonita

Si bien algunos rumores aseguran que entre Yuri y Luis Miguel existía algo más que una simple amistad, ella podría haber estado enamorada tanto de su novio Fernando como de Luismi por lo que ese sería el motivo por el cual le habría ofrecido uno de sus departamentos. Sin embargo, esto sigue siendo un misterio.