Jennifer López

La hija de Jennifer López sufre un trastorno mental y esta sería la preocupante razón

Se trataría de Emme, quien le hizo una seria confesión a su madre luego de que J.Lo la notara diferente. Así fue cómo descubrió el problema de la pequeña.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 15:18

La cantante de “No me ames” reveló en una entrevista para el medio radial El Zol 107.9 la preocupante situación que vivió cuando descubrió que su hija Emme estaba pasando por un mal momento. La artista de 51 años contó al público que su hija la sorprendió con una pregunta muy particular.

“¿Mamá por qué está pasando esto” Quiero ver a mis amigos”, expresó llorando debido al encierro al que estuvo sometida por unos meses producto de la cuarentena. Esto habría generado en la niña un nivel alto de depresión y ansiedad, que la artista reconoció que también había pasado por etapas similares.

Durante la entrevista, Jennifer López no habló de la posibilidad de llevar a su hija a algún tipo de terapia o tratamiento alternativo para luchar contra su depresión pero dijo que habla mucho con ella del asunto. “Necesitamos vivir estos momentos para ser fuertes”, la consoló la cantante durante la charla.