José Luis Rodríguez

La hija de El Puma Rodríguez revela los traumas psicológicos que le generó la mala relación con su padre

Te revelamos la polémica declaración que hizo una de las hijas mayores de "El Puma" sobre la relación con su padre.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 17:39

Desde hace muchos años, la polémica no deja de perseguir a las hijas mayores de José Luis Rodríguez "El Puma", Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo, sobretodo por los roces que de manera evidente ellas y su padre han tenido por tanto tiempo. Ante esta situación Liliana Morillo, a través de una entrevista para el programa "Buena Vida", aseguró que ser hija del cantante no ha sido nada fácil para ella, ya que han habido situaciones que la han marcado mucho. 

Y es que en medio de sus declaraciones, Liliana Rodríguez Morillo aseguró que definitivamente ser hija de Lila Morillo y José Luis Rodríguez es como ser hija de una bomba atómica, ya que desde siempre ella y su hermana, Lilibeth Rodríguez Morillo, han vivido las consecuencias de vivir bajo los ojos de las críticas y la fama, muy alejadas de crecer en un ámbito menos traumático. 

Para finalizar, Liliana Rodríguez Morillo confesó, que ella hubiese querido vivir en una familia que fuera ejemplo de las bondades de Dios, mostrando la gran afinidad que tiene ella a nivel espiritual, creencias que la han ayudado a superar los momentos difíciles de la relación con su padre.