Jorge Salinas

Irreconocible: Así apareció Jorge Salinas y sorprendió a todos con su nueva apariencia

El actor de “La que no podía amar” fue captado por los paparazzi y su nueva imagen conmocionó a todos preocupando a sus fans. Mirá cuál es la causa de este cambio.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 15:32

La salud del actor Jorge Salinas está en boca de todos porque no se sabe cuál es su dificultad médica. Hace poco, se lo vio con mucha dificultad para caminar sosteniéndose con un bastón y esto llevó a que crezcan los rumores sobre su estado de salud actual. Hoy vuelve a estar en el centro de las miradas por otra imagen que se difundió en Suelta la Sopa.

En la fotografía se lo puede ver con varios kilos de más y de vuelta, con el bastón que lo ayuda a caminar. Si bien se sabe que el actor que es esposo actual de Elizabeth Álvarez sufrió un accidente de moto en 2013, se sabe que padece una extraña enfermedad llamada laberintitis que provoca nauseas, mareos y pérdida del equilibrio.

Esta enfermedad acompañada de la dificultad para caminar pudo haber hecho que el actor engordara al no hacer mucha actividad física y al no poder seguir más en la actuación por su accidente. Esta nueva imagen preocupó a sus seguidores que no pueden creer el cambio físico de quien fuera un galán de telenovelas.