Fernando Colunga

Fernando Colunga reveló las polémicas condiciones que le impuso su supuesto amante para entrar a Televisa. Y esto dijo

Te revelamos las polémicas condiciones que le puso el supuesto amante, el Alto Ejecutivo de Televisa para que pueda ingresar.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 18:00

Tras su papel protagónico en la telenovela “María la del Barrio”, Fernando Colunga logró escalar hasta convertirse en uno de los galanes más codiciados de la televisión.  Sin embargo, varios son los rumores que expresan que esto no hubiese sido posible sin la ayuda del productor, Eugenio Cobo.

Sobre esto, en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Fernando Colunga expresó que conoció a Eugenio Cobo cuando fue el doble de Eduardo Yáñez.   Sin embargo, no sería hasta que fue a realizar el cobro de esta aparición que el productor le ofrecería entrar al CEA.

Sobre esto, Fernando Colunga explicó que Eugenio Cobo le expresó que tendría que dejar toda su vida, amigos, familia, novia para ingresar, pues el trabajo era arduo y no tenía garantía de que en realidad le iba a ir bien, pues al menor error se iría.

Sin embargo, Fernando Colunga, expresó que decidió hacerlo pues tenía el ego necesario para probar suerte, lo que le abrió las posibilidades de triunfar en la actuación.  “Me dieron una oportunidad”, finalizó el actor.