Angelique Boyer

Este es el problema de salud que tendría Angelique Boyer y que la podría alejar de la actuación

La actriz de “Teresa” Angelique Boyer es conocida por ser una amante de las fotografías pero sus fanáticos notaron un detalle que los preocupó y mucho. Mirá de qué se trata.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 23:04

Sabemos que Angelique Boyer tiene un cuerpo espléndido y que es una de las famosas que suele practicar fitness y deporte para mantener sus curvas.  Sin embargo, cuando sube fotos de todo su cuerpo entero ha logrado preocupar a sus seguidores por su extrema delgadez, con una contextura diferente a la que tenía años atrás.

Hace unos dos años, de acuerdo con el sitio “Perú.Com”, una de sus imágenes causó conmoción por lo flaca que se la veía lo que despertó comentarios sobre una posible enfermedad o alguna especie de trastorno alimenticio que podría haber hecho bajar tanto de peso a la actriz. Pero no hubo respuesta alguna por parte de Boyer que sólo se llamó al silencio.

De acuerdo con el sitio “La letra De”, el peso de la actriz estaría en 57 kilos , algo muy bajo para sus 1.66 de altura, por lo que podemos suponer que la dieta que realiza Angelique es bastante estricta y podría hasta perjudicar su salud sumado al ejercicio deportivo que realiza lo cual sería el motivo de su extrema delgadez.