Farándula mexicana

Este es el problema de salud que tendría Angelique Boyer que la alejaría de la actuación

Angelique Boyer podría dejar su carrera de actriz y esta enfermedad sería la razón

Por Estefanía Garces

Angelique Boyer podría dejar su carrera por esta enfermedad
Angelique Boyer podría dejar su carrera por esta enfermedad
Síguenos enSíguenos en Google News

Angelique Boyer es una de las mejores actrices extranjeras que han llegado a México para consolidarse en la pantalla chica, quien gracias a su belleza y a su talento se ha convertido en una de las favoritas del público y de los productores que la consideran para algunos proyectos.

Angelique Boyer ha sido protagonista de infinidad de telenovelas que han tenido demasiado éxito, además de que su belleza ha sido un plus en su carrera en México, en donde ya es bastante querida y tiene un enorme club de fans que la apoyan.

Fue hace algunos años que Angelique Boyer se sinceró con sus fans y reveló ante los medios de comunicación la enfermedad que padecía, la cual podría alejarla de la televisión y ponerle fin a su carrera como actriz y dejar temporalmente las telenovelas.

Angelique Boyer reveló que nació con una malformación conocida como labio leporino hace algunos ayeres, actualmente dijo que se habría lastimado la espalda con sus clases personificadas, lo cual podría darse una pausa en su carrera.

La relación de Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Una de las parejas más sólidas en el medio artístico es la de Angelique Boyer y Sebastián Rulli quienes desde hace algunos años hicieron pública su relación, actualmente se encuentran felices viviendo juntos como pareja y sin planes de boda.


Más noticias