Daniel Bisogno

¿Está celoso? Daniel Bisogno atacó duro a Yalitza Aparicio: “No es conductora”

El comentarista de espectáculos Daniel Bisogno se burló de la actriz Yalitza Aparicio antes del comienzo de la ceremonia de premios Latin Grammy. ¿Qué fue lo que dijo?
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 15:18

El evento de música más esperado del año “Latin Grammy” tuvo como una de las conductoras a la actriz Yalitza Aparicio quien fue el centro de todas las miradas. Sin embargo, tuvo muchas críticas hacia sus outfits elegidos y también hacia su forma de conducir ya que es la primera vez que la actriz hacía su debut en este rol.

Fue así como Daniel Bisogno, presentador de “Ventaneando” se burló de la actriz de “Roma” por ocupar un lugar “para el que no está hecha” y resaltó que ella no es conductora, dando cuenta de que los encargados de la premiación se habían equivocado con elegirla para la conducción de este importante show.

Sin embargo, Yalitza no fue la única a la que le llovieron las críticas. Daniel Bisogno apuntó también contra la actriz Ana Belén Contreras y contra Carlos Rivera, quien finalmente no fue al evento. “Ninguno de los tres son conductores”, estalló el presentador en TV Azteca una actitud de celos y hasta de bronca.

“Creen que cualquiera puede ser conductor”, replicó Pato Chapoy, en apoyo a los dichos polémicos de Bisogno. ¿Está celoso?

Otras Noticias