Fernando Colunga

El romance con Fernando Colunga acabó con la reputación de Luis Roberto Guzmán y esto pasó con su carrera

Ambos actores compartieron elenco en “Alborada” y de este supuesto encuentro, surgió un romance inesperado que no terminó nada bien. Esto fue lo que pasó.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 22:41

En el año 2005, la novela “Alborada” se lanzaba por la señal de Televisa con un gran elenco entre ellos Fernando Colunga  y Luis Roberto Guzmán. Esta ficción logró obtener varios premios como mejor novela y hasta consagró como mejor actor protagónico a Colunga y antagónico a Guzmán, sin embargo, los rumores acabaron con el prestigio carrera del puertorriqueño.

De acuerdo con el sitio “CSC Noticias”, durante estos años, creció fuertemente la sospecha de un vínculo amoroso entre Colunga y Guzmán, siendo ambos compañeros de elenco por primera vez en esta novela. Este romance provocó que el actor y galán hiciera sólo pequeños papeles y no fue hasta el 2007 que “La Pantera” logró hacerlo ascender de nuevo.

Los motivos de esto pueden haber sido que la reputación de Luis Roberto Guzmán estaba muy mal debido a estos rumores de homosexualidad. Por lo pronto, actualmente se dedica a viajar, a realizar yoga y se mantiene muy alejado de los paparazzi pero siempre conservando su popularidad entre los fans.

En su instagram personal, no suele subir fotos con mujeres a excepción de Itatí Cantoral, con la que hoy comparte elenco en “La mexicana y el güero”, pero poco se sabe de su vida sentimental y si tiene pensado algún día contraer matrimonio.