El “Puma Rodríguez”

El “Puma Rodríguez” no tiene amor de padre: “Si mis hijas se mueren, nos veremos en el cielo”

El cantante venezolano José Luis “Puma” Rodríguez dio unas polémicas declaraciones contra sus propias hijas a las cuales no quiere volver a hablarles. Mirá que fue lo que dijo.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 11:41

El intérprete de “Agárrense de las manos” lleva enemistado con sus dos hijas mayores Liliana Rodriguez y Lilibeth Morillo hace varios años, como muchos saben de esta enemistad. Sin embargo, en una entrevista por zoom, “El Puma” Rodríguez realizó unas duras declaraciones contra una de sus hijas y el público lo repudió.

El motivo de esta pelea familiar fue porque sus hijas no apoyaron a Génesis, la menor, cuando realmente lo necesitaba. Así fue cuando la entrevistadora le consultó qué pasaría si sus hijas se morirían mañana a lo que él respondió para sorpresa de todos: “si mis hijas se mueren, nos veremos en el cielo”, dejando en claro que no quiere saber nada de ellas.

Por otra parte, al darse a conocer estas declaraciones, sus hijas opinaron que “El Puma” sólo quiere lucrar con ellas para vender su libro, que está siendo presentado en diferentes medios.El vídeo fue difundido en el programa de televisión “Intrusos” de América TV, donde los periodistas repudiaron estos hechos.