Fernando Colunga

El oscuro motivo por el que Televisa no reveló las preferencias por otros hombres de Fernando Colunga

Fernando Colunga está en la mira del público por sus escándalos amorosos con otros hombres y esta es la oscura razón por la que Televisa no lo reveló
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 19:32

Fernando Colunga es uno de los actores más  famosos y queridos de México quien con su talento se catapultó en el mundo del espectáculo sin embargo también fue catalogado como el  actor más polémico debido los supuestos romances con otros hombres.

De acuerdo al medio “Chacaleo”, Televisa fue la empresa que llevó a la fama a Fernando Colunga, sin embargo se dice que el mismo canal habría preferido ocultar sus preferencias por los hombres debido a que era el actor más importante y famoso que llevó al éxito varias telenovelas como “María la del Barrio”, “Esmeralda”, “Amor Real" entre otras. Y le habrían obligado a mantener su perfil bajo debido a que era el prototipo de actor mexicano.

Poco después y según el portal Tribuna corrieron los rumores de que Televisa no le renovó la exclusividad a Fernando Colunga ya que no habría sido partícipe de ningún proyecto del canal de televisión, pero esto no habría sido cierto ya que según el “Chacaleo” el veto habría sido por los escándalos en los que se vio envuelto el protagonista de “Soy tu Dueña!

Por su parte, Fernando Colunga de 53 años habló de su intimidad para el programa “Noche de Luz” donde dijo que es un hombre que tiene un carácter muy difícil, motivo por el que mantiene su vida personal alejada del público y que no descarta la ida de ser padre.