Lina Luaces

El día que la hija de Lili Estefan descubrió que su padre tenía una amante. Entérate como sucedió

Lina Luaces se unió a la mesa de las Estefan y rompió el silencio sobre el día que descubrió que su padre le era infiel a su madre.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 07:00

En cada episodio de “Red Talk Table” surge una nueva confesión por parte de las Estefan y esta vez fue el turno de Lili Estefan y su hija Lina Luaces. Entre lágrimas y  un nuevo en la garganta, la hija de la presentadora de “El Gordo y la Flaca” sorprendió a la mesa y a la audiencia con su inesperada confesión. 

Pues Lili Estefan abrió su corazón y se animó a hablar sobre uno de los momentos mas difíciles de su vida como el divorcio de su ex esposo Lorenzo Luaces y a pesar de las duras confesiones de Lili, su hija Lina, dejó a toda la mesa sin palabras. 

La joven admitió “haber presentido la infidelidad de su padre casi un año antes de que todo estallara”. Al parecer, mientras Lili estaba de viaje, Lina se quedó a cargo de su padre pero este decidió salir. “Le pregunté a dónde se iba y me dijo con unos amigos pero yo no le creí porque conocía a todo su grupo”, comenzó relatando con detalle  y prosiguió “Lo llamé y se escuchaba música muy alta, le dije que estaba asustada y se enojó conmigo”. 

A partir de ese momento y a pesar de no tener pruebas, la joven Lina Luaces, que para ese entonces tenía 14 años, presintió que su padre no le era fiel a su familia.  Y el tiempo lo demostró.


 

Valorar noticia

Otras Noticias