Chayanne

El día que Juan Gabriel le quizo copiar a Chayanne. No vas a poder creer lo que hizo

El look de Chayanne en varios conciertos en vivo comenzó a dar que hablar. ¿Se está queriendo copiar del Divo de Juárez o es sólo una simple casualidad?
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 15:30

El cantante Chayanne es uno de los más queridos por el público no sólo por sus bailes y buena vibra sino porque siempre es completamente auténtico. Sin embargo, en algunas presentaciones se lo ha visto con un look que nos recuerda a Juan Gabriel en sus primeras épocas de carrera musical.

El cantante de “Torero” ya admitió en varias oportunidades ser fanático de Juan Gabriel sobretodo cuando reversionó la canción “Querida”, luciendo un traje verde intenso y un peinado con cola de caballo muy similar al que lucía Juan Gabriel en sus épocas pasadas. Tiempo después, volvió a copiar este estilo, usando una blusa amarilla con estampas, pantalones negros y cantando con un timbre de voz parecido al de Juan Gabriel.

Además, en varios shows ha realizado un particular paso de baile “a saltitos” que también nos recuerda al popular cantante de “Querida”. Si bien muchos fanáticos dicen que no se trata de una copia sino más bien de un homenaje, Chayanne podría seguir utilizando estos estilos ya que el público al parecer los ama.