El Chavo del 8

El amor imposible de El Chavo del 8 luce así y esto hace para ganar dinero

La inolvidable “Paty” sería quien sería el amor imposible de Roberto Gómez Bolaños, hoy está completamente diferente y tiene un nuevo oficio. De qué se trata.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 16:53

La inolvidable “Paty” sería quien sería el amor imposible de Roberto Gómez Bolaños, hoy está completamente diferente y tiene un nuevo oficio. De qué se trata.

La actriz Ana Lilian De la Mocorra, quien daría vida a “Paty”, la niña de la que se enamoraría El Chavo del 8, comenzó su carrera casi por casualidad cuando le ofrecieron el papel aun ella no teniendo mucha experiencia en la actuación ya que se dedicaba a la producción. Fue cuando el propio Roberto Gómez Bolaños la animó a hiciera el papel.

Así, Ana Lilian daría vida a uno de los personajes más emblemáticos de la serie que con su simpatía supo ganarse el corazón de los mexicanos. Años más tarde, la actriz dejaría el mundo del espectáculo y se concentraría en estudiar una carrera universitaria por lo que se recibió de psicóloga y es hasta el día de hoy que se dedica a ello.

Actualmente, la mujer tiene 62 años y recuerda con mucho cariño su paso por la serie en la que participó en 25 episodios pero que estos bastaron para que marcara un antes y un después de la historia del Chavo del 8. Además, participó en el Chapulín Colorado y en Chespirito, consolidándose como una de las actrices del momento.

Durante una entrevista con INFOBAE, reveló además que dejó la actuación porque “no era su rollo” sino que quería seguir con su vida tranquila aunque se sorprendió que todavía muchos la recordaran por este papel y preguntaran por su existencia actual.

 

Así luce Paty en la actualidad.