José Luis Rodríguez

Comparan a las hijas mayores de El Puma Rodríguez con los hijos de José José por la herencia y esta fue su polémica respuesta

Te contamos de las polémicas declaraciones de las hijas de José Luis Rodríguez luego de ser comparadas con los hijos de José José.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 16:24

Hace algunos años, a través de una entrevista compartida por el programa "Suelta La Sopa", las polémicas hijas mayores de José Luis Rodríguez "El Puma", Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo, fueron interrogadas sobre la comparación que surgió en las Redes Sociales entre ellas y los hijos de José José, a propósito de la gran disputa generada por su herencia. 

Ante esta situación, Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo respondieron con gran asombro que en ningún caso existe la posibilidad de que puedan compararlas con los hijos de José José ya que por el momento ellas cuentan con la dicha de tener a su padre vivo, así su relación no sea la mejor. 

Recordemos que aún en la actualidad, la polémica entorno a la herencia de José José sigue cobrando fuerza en los medios de comunicación, sobretodo por el nuevo giro que otorgaría la potestad de la misma a Anel Noreña, situación que polemizó por completo la relación de los hijos de José José.