Angélica Rivera

Al ofrecer los besos con Angélica Rivera le fascinaron. Esto confesó un examor de la actriz

Te contamos quién disfruto de sus besos y por qué.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 15:27

La multifacética Angélica Rivero, quien se ha desarrollado como actriz, cantante, modelo y hasta ex Primera Dama, es protagonista de miles de historias que integran el mundo del espectáculo. Su carrera de actuación comenzó en 1988 con la telenovela "Dulce desafío" y culminó con "Destilando amor" en 2007.

Sin embargo, justo en medio de su vida entre los sets de grabación, debió interpretar al personaje de Regina Villarreal en el programa "La dueña", algo que indudablemente, ha dejado muchas buenas anécdotas. Así lo recordó un exromance en una entrevista con "Suelta la sopa", en la que hizo una polémica declaración.

Pareciera que, tal como lo indicó Francisco Gattorno, el actor que llevó adelante al personaje de José María Cortez en la misma novela, la ex Primera Dama besaba muy bien. Es que cuando la presentadora preguntó acerca del tema, Gattorno no dudó ni un segundo.

En este sentido, enfatizó que la ex de Peña Nieto siempre tenía muy buen aliento. Por otra parte, también recordó que entre ambos había química y que fue ella quien le enseñó a tomar tequila. También comentó que aún mantienen una óptima relación y que la última vez que se vieron fue en el Complejo Los Pinos, cuando era Primera Dama.