Verónica Castro

Verónica Castro esperaba un bebé, apareció una mujer, la enamoró y mira lo que la obligó hacer

La actriz de “La Casa de Las Flores” Verónica Castro no sólo logra conquistar el corazón de los hombres sino también los del público femenino. Pero, ¿Cómo le fue con sus romances con otras mujeres?
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 17:59

Verónica Castro quien ha estado involucrada sentimentalmente con Yolanda Andradre, también tuvo otras historias polémicas con mujeres aunque no siempre le fue como esperaba. La actriz de “Rosa Salvaje”, habría estado aparentemente relacionada con una compañera de elenco hace varios años atrás, ella no aceptó estar con ella si no se separaba de su actual pareja y hasta se dice que el hijo que esperaba fue el principal problema, si ella continuaba con el embarazo no iba a continuar con ella.

De acuerdo con “ABC Diario”, Verónica estaba en pareja con Enrique Niembro y esperaba su primer hijo cuando hubo una tercera en discordia. Estamos hablando de su compañera en “Rosa Salvaje”, la actriz Felicia Mercado por la que Verónica había decidido terminar su romance en ese momento.

Si bien no se filtró qué fue lo que pasó entre ambas, había sucedido una pelea aparente, producto de esta relación que en un primer momento se creía que era con Enrique Niembro y Felicia Mercado. Por esto, podemos suponer que su compañera de elenco no quiso saber nada serio con ella y menos estando embarazada de otro hombre.

De acuerdo con INFOBAE, también se llegó a decir que fue pareja de Lizzie Barrera, una conductora de televisión con la que supuestamente vive hace unos años. Ella fue su asesora de imagen y también relacionista pública, y se las asocio sentimentalmente desde el 2007, aunque son sólo rumores por parte de la prensa y no pudieron ser comprobados.