Angelique Boyer

Tras el escándalo amoroso con Alejandro Camacho. Así respondió Angelique Boyer a quienes la señalaban de tercera en discordia

Te contamos de la vez que Angelique Boyer se cansó de recibir señalamientos de la prensa. Mira todo lo que confesó.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 10:43

Hace algunos años, la polémica persiguió a la talentosa actriz Angelique Boyer, luego de que se rumorara en los medios de comunicación de su supuesto romance con el actor Alejandro Camacho, quien a su vez es esposo de la actriz Rebecca Jones, quedando Angelique como una posible "tercera en discordia". Sin embargo la actriz de origen francés se defendió asegurando que la relación con Camacho era de admiración, casi igual a la de un padre con su hija. 

Estas declaraciones de Angelique Boyer, fueron compartidas por el segmento de espectáculos del noticiero de Televisa y en ellas la actriz reveló que le pareció una completa falta de respeto el que se le haya envuelto en un escándalo que pudo haber perjudicado su imagen y la de Alejandro Camacho junto a su esposa. 

Para finalizar, Angelique Boyer aseguró que era un poco imposible que entre ella y el actor haya existido un romance, ya que, ella en el momento del escándalo tenía sólo 19 años y se encontraba realizando algunos proyectos enfocados en su realización profesional.