Verónica Castro

¿Tinte de venganza? Verónica Castro criticó muy fuerte el aspecto físico a una de sus ex parejas

Te contamos qué fue lo que confesó.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 19:11

Verónica Castro es, sin dudas, una de las actrices icónicas del mundo del espectáculo en México. No solo le ha ido de maravilla arriba del escenario o delante de cámara, sino que también ha pasado sus buenos momentos en el amor. Es que a juzgar por los nombres que integran su lista de romances, se deduce que poco sabe sobre la soledad.

Sin embargo, no atesora los mejores recuerdos de todas sus exparejas. De hecho de algunas, solo tiene críticas y arrepentimientos. Según lo que declaró en medio de un encuentro en 2018 con su gran amiga desde hace años, la diva argentina Susana Gimenez, Verónica Castro no quedó muy a gusto con algunas relaciones.

"Son todos feos", confesó sobre aquellos hombres con los que ha compartido parte de su vida, dijo entre risas. Y replicó: "Susana, es la verdad". Aparentemente, Verónica Castro cambió sus gustos y preferencias al momento de elegir pareja ya que, tal como indicó, sus examores pasaron a causarle rechazo.

La confesión causó enojo en los fans ya que dentro de su ex parejas estaba el reconocido Manuel "El Loco" Valdés, el cuál también estaría dentro de su listado de parejas que son feos.