Escándalos

Televisa y la oscura forma de crear el estereotipo de la mujer mexicana: Esto les obligaban hacer a las actrices

Se revelan los escalofriantes estándares de belleza establecidos por Televisa y Lupita Jones. No podrás creer de lo que eran capaces.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 21:21

Esta semana las críticas no han dejado de llover en contra de la ex reina de belleza Lupita Jones, luego de que en redes sociales se difundiera su polémico mensaje en contra de Sofia Aragón, otra reina de belleza mexicana. Sin embargo, este escándalo fue pieza clave para destapar otros posibles maltratos de Lupita en busca de la belleza perfecta en ciertas modelos, cómo por ejemplo los denunciados por Elena Lizárraga, quién confesó haber recibido la orden de Lupita de bajar 7 kilos de peso en una semana. 

Según la información compartida por el portal informativo, "Infobae", esta estremecedora situación sucedió cuando Lupita Jones laboraba dentro de las filas de Televisa, cargo que fue una de las maneras en que la ex reina, abusaba de su poder contra las jóvenes modelos, aseguró Elena Lizárraga. 

Y es que según la confesión de Elena Lizárraga, otra de las artimañas de Lupita Jones era la de negociar sus contratos con otras televisoras para percibir alguna ganancia, situación que le generó el despido definitivo de Televisa, al parecer.