Juan Gabriel

Sin códigos: Juan Gabriel le quiso quitar el marido a Rocio Dúrcal y ella reaccionó de esta forma

La artista Rocio Dúrcal habría terminado la relación artística y de amistad con Juan Gabriel por una tercera persona que sería su propio marido. Qué fue lo que pasó.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 22:43

La cantante madrileña Rocio Dúrcal que durante años tenía una buena relación de amistad y admiración mutua terminó debido a un conflicto amoroso. Junior, el hombre con el que estaba casada la cantante,  estaba intentando ser seducido por el propio Juan Gabriel, según revela el sitio Libertad Digital.

Fue cuando Rocio estaba siendo un furor discográfico y estaba acumulando muchísima fama gracias a las canciones que interpretaba de Juan Gabriel. Pero en medio de esta amistad, la mujer se enteró que Juan Gabriel se le insinuaba a su marido con miradas y hasta con palabras “indirectas” que dejaban ver su interés por la pareja de su amiga.

Fue por esta razón que ella decidió terminar con esta situación cuando Junior le confesó que Juan Gabriel le ofreció llevarlo a la cama. A partir de esto, ella decidió cortar todo enlace con el mexicano por esta supuesta infidelidad, si bien Junior declaró que no pasó nada entre ambos pero que sólo había “insinuaciones”.