Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Sebastián Rulli la trató como una reina por el Día de la Mujer mientras que Angelique Boyer tuvo esta actitud por el Día del Hombre

Te contamos qué fue lo que pasó en el Día del Hombre.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 15:13

El 19 de noviembre se celebró el Día del Hombre. Por eso las parejas planean con anticipación el obsequio que le regalarán a su amado. Sin embargo, pareciera que el actor de 45 años Sebastián Rulli no tuvo la mejor de las suertes este año. Mira cuál fue el gesto de su pareja, Angelique Boyer.

A pesar de que están juntos desde hace cinco años y de que conforman una de las parejas más sólidas y queridas por el público, a la vista está que la relación no es equitativa. Es que si bien Sebastián Rulli es el novio caballero y atento que toda persona desearía, pareciera que no recibe lo mismo.

Esto no quita que se lleven excelente y sean compañeros. Al menos así de los puede ver a través de las redes sociales, en las que comparten momentos y publican videos riéndose juntos mientras juegan con la aplicación Tik Tok. Pero si se mira para atrás, para el 8 de marzo, Día de la Mujer, él le dedicó un tierno posteo a su novia.

Además, para su cumpleaños pasado, sacó su lado más romántico y derritió a Angelique Boyer: un oso de peluche, un ramo de hermosas flores y un mensaje de amor. Pues ayer no se vio lo mismo ya que ella no dedicó ni siquiera una publicación para su pareja en el Día del Hombre.