Yo soy Betty, la fea

¿Odiado en la vida real? Esta es la razón por la que a Daniel Valencia de Yo soy Betty, la fea no apareció en más novelas

El tan odiado y querido Daniel Valencia prometía una carrera llena de éxitos. Pero luego de su paso por Ecomoda algo inesperado sucedió.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 20:36

Luis Mesa es recordado como uno de los villanos más detestados de toda Latinoamérica, pues el actor colombiano interpretó a Daniel Valencia en Yo soy Betty, la fea y fue uno de los que le hizo la vida imposible a Beatriz Pinzón. 

A pesar de haber sido el odioso millonario y empresario de la telenovela más exitosa de Colombia, también ha logrado el cariño del público quien lo recuerda con muchísimo cariño. Pero de acuerdo con una nota publicada en “Infobae”, Luis Mesa tenía todo para ser el próximo gran galán de la pantalla chica, sin embargo, no supo aprovecharlo y su propia personalidad le ha jugado en contra. 

Luego de su participación estelar en Ecomoda, Mesa fue elegido como el presentador del reality “Protagonistas de Nuestra Tele” y años más tarde comenzó su declive. Es que en más de una ocasión, al actor lo han acusado de “haberse creído una estrella” y hasta se escuchaba el rumor de que a Luis Mesa “se le habían subido los humos”. 

Si bien estuvo varios años alejado de los sets de grabación su participación más reciente fue en “Narcos”, una de las más exitosas series producidas por Netflix, en la cual los fans, pudieron volver a disfrutar del tan querido y odiado Daniel Valencia. 


 

Valorar noticia