Mario Cimarro

No era su musculosa figura: Este era el gran don de Mario Cimarro que enamoraba a las actrices

El protagonista de “Pasión de Gavilanes” Mario Cimarro se caracterizó por sus apasionados besos en la pantalla chica pero en varias oportunidades traspasaban lo ficcional. Mirá lo que pasó.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 22:12

El actor cubano Mario Cimarro logró enamorar a muchas mujeres gracias a sus personajes en “Pasión de Gavilanes” y “El cuerpo del Deseo” y sus escenas de apasionados besos lograban conquistar a más de una compañera elenco, este fue el caso de Danna García, quien reveló lo que le pasó luego de besarlo.

La actriz Danna García contó en un vivo cómo fue compartir estas apasionadas escenas con el actor y dijo que “comparten un lazo muy importante entre ellos”, además que ella siempre va a estar para Cimarro cuando lo necesite, dejando notar una importante relación luego de vivir este romance ficcional.

“Él creaba unas escenas de pasión y entrega, él las transformaba”, afirmó la actriz en una nota para “People en Español”, además destacó que le otorgaba romanticismo y pasión, ingredientes que no todos los actores saben desenvolver a la hora de una situación que puede resultar incómoda para la mayoría de los actores y actrices.

Sin embargo, hubo una ocasión donde la actriz de “María del Mar”, Zuria Vega, se negó a besar al actor Mario Cimarro ya que existía una enemistad entre ellos que era tan fuerte que no podían ni siquiera interpretar estas escenas.