El Puma Rodríguez

Le rompieron el corazón: El Puma Rodríguez se enamoró de una modelo y ella lo rechazó por esta razón

El cantautor venezolano José Luis “El Puma Rodriguez” vivió un episodio de desamor cuando quedó cautivado por la belleza de una modelo que no le dio ni la hora. Así fue.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 19:17

El intérprete de “Agarrense de las manos”, El Puma Rodríguez, recordó en un programa argentino como se enamoró a primera vista hace unos años en Venezuela. La confesión la realizó en una entrevista con la conductora Susana Giménez que no pudo creer lo que estaba escuchando del cantante.

Según, Teleshow, el músico reveló que hace 51 años quedó cautivado por una mujer que apareció en el bar en que trabajaba de mozo. Dicha modelo estaba allí por una campaña publicitaria y ella ni siquiera lo vio, ya que en ese momento el Puma no tenía tanta fama ni era tan conocido como fue luego de unos años.

Así reveló que esta mujer era nada más ni nada menos que la propia conductora Susana Giménez que además de haber sido modelo fue actriz y tiempo después, llegó a conocer al cantante cuando ya ambos eran personalidades reconocidas del mundo del espectáculo latinoamericano. Ella se mostró sorprendida y halagada por las palabras del cantante.

“Me enamoré perdidamente de ti”, le confesó El Puma al tiempo que también le dijo que era “el gran amor de su vida”. ¿Habrá pasado algo entre ellos?