Adamari López

La relación más fugaz de Adamari López: ¿por qué salía con un ex narcotraficante?

La actriz Adamari López vivió un romance pasajero luego de cortar con Luis Fonsi con un hombre con un pasado oscuro y tormentoso. Sin embargo, duro muy poco.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 23:00

Luego de terminar su relación con el cantante Luis Fonsi, Adamari López, tuvo un amorío que duró muy poco con un personaje muy particular. Si bien no estuvieron mucho tiempo, esta relación dio bastante que hablar ya que se trataba de un narcotraficante quien dio vida a la historia de “El Cartel de los Sapos”.

Este romance fue destapado por el propio padre de la actriz en una entrevista con Agencia México donde contó que su hija estaba saliendo con Andrés López López, quien hizo pública esta noticia por temor sobre la seguridad de Adamari, que estaba saliendo con un hombre muy peligroso,¿por despecho a Luis Fonsi?

Sin embargo, durante esta entrevista, también dio a conocer que su hija no quería ni casarse ni tener algo serio con el escritor sino que simplemente parecía ser una aventura y que ella decía que eran “sólo buenos amigos”. Sin embargo, Adamari López admitiría que no tenía pensado volver con Fonsi y que estaba saliendo con Andrés López López.

“Estamos saliendo con frecuencia y nos divertimos”, había admitido en una entrevista para la cadena CNN en español.