José José

José Joel se burló de las Saritas, y esto dijo que les dará del testamento de José José

Te revelamos lo que dijo José Joel sobre la parte que les dará a las Saritas, y la burla que le hijo a la hija menor de José José
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 12:55

Tras la aparición del nuevo testamento de José José, ahora es José Joel, quien a través del programa “Ventaneando” habló de algunos aspectos de la herencia, además de brindar algunos detalles de su relación actual con su hermana Sarita Sosa, hija menor del cantante.

Sobre esto, José Joel expresó que desde que apareció el testamento de José José no ha tenido contacto con Sara Sosa; además de expresar que si se les entrega algo de la herencia será las deudas que adquirió su padre gracias a los caprichos de su familia de Miami.

Por otro lado, José Joel no dudó en expresar que está listo para que las personas que se han querido colgar de José José, aparezcan para mentir, amedrentar y amenazar; pero que él y su familia tienen el respaldo del documento además del bufete de abogados que ya comprobó que no existe otro documento que anule el actual. “Vamos paso a pasito”, finalizó el hijo de “El Príncipe de la Canción”.