José José

José Joel arremetió contra el plan malévolo de Sarita Sosa y esto dijo de la hija menor de José José

Te revelamos lo que dijo José Joel sobre Sarita Sosa y su madre Sarita Salazar.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 11:00

La familia de José José no puede salir del ojo del huracán, y esta vez es José Joel, el hijo mayor del cantante, quien dio su declaración, y a través de “Ventaneando”, dio algunos detalles de lo que se conoce del testamento que se encontró de “El Príncipe de la Canción”; y la seguridad de que sea el último documento.

Sobre esto, José Joel expresó que se encontraron con esta grata sorpresa, que no esperaban debido a los eventos en torno a la muerte de José José, y que para él y su hermana Marisol Sosa, lo que se veía era lo que había hasta ese momento.

Por otro lado, sobre el asunto de su hermana Sara Sosa, José Joel, expresó que él esta preparado para todo, más aún para estas personas que amenazan, mienten, amedrentan, y se quieren colgar de José José.  “Se van a ir sumando”, expresó el hijo del cantante.

Se debe recordar que, a través de la Revista TVNotas se reveló que Sarita Sosa, hija menor de José José, tenía un plan malévolo para desacreditar la paternidad de José Joel; y según se dice en el reportaje lo haría a través del supuesto hijo ilegítimo del “Príncipe”, algo que por supuesto, Manuel José negó por completo.