Eduardo Yáñez

Gustavo Adolfo Infante confirmó la relación de Eduardo Yáñez con un Alto Ejecutivo de Televisa y así reaccionó el actor

Te revelamos lo que dijo Eduardo Yáñez después de que Gustavo Adolfo Infante confirme su amorío con un Alto Ejecutivo de Televisa.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 17:45

Tras varios rumores de que Eduardo Yáñez tuvo una relación con uno de los productores más importantes de Televisa, el Señor Ernesto Alonso, más conocido como “El Señor Telenovelas”, hoy a través de la página “La Neta Noticias”, se reveló que el mismo Gustavo Adolfo Infante confirmó esta relación.

Sobre esto, según dicho portal de noticias, Gustavo Adolfo Infante expresó que siempre se le hizo raro la cercanía de Eduardo Yáñez a Ernesto Alonso, pues expresó que el productor era muy abierto en cuanto a sus preferencias, y que todos sabían que le gustaban los hombres.

Ante esta declaración, Eduardo Yáñez en una entrevista con Adela Micha, arremetió contra Gustavo Adolfo Infante, y expresó que no entendía porque el periodista lo atacaba, además de cuestionar sus preferencias, pues dijo que él estaba seguro a Infante le gustaban los hombres, pero no andaba diciéndolo a todo el mundo.

Así mismo, Eduardo Yáñez le confesó a Adela Micha que el veía a Ernesto Alonso como un padre, y que a él no le interesaba cuáles eran las preferencias del productor, pues aseguró que con él no hubo más que una relación fraternal.