Fernando Colunga

Fue difícil: Esto dijo Silvia Navarro de trabajar con Fernando Colunga. Y mira cual es la polémica razón

Silvia Navarro reveló cómo era trabajar con Fernando Colunga. Te revelamos todo lo que dijo la actriz sobre el galán de telenovelas.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 17:00

Aunque Silvia Navarro y Fernando Colunga fueron una de las parejas con más química cuando protagonizaron la telenovela “Mañana es para Siempre”, donde también trabajó, Lucero como villana, varios son los rumores de que entre los actores había algunas disputas.

Sobre esto, cuando le preguntaron a Silvia Navarro si fue complicado trabajar con el actor, la actriz expresó que no, pues Fernando Colunga era muy profesional; sin embargo, si expresó que es muy difícil hacer las escenas de besos y amor.  “Si con un galán es complicado, imagina con un compañero”, expresó la actriz.

Se debe recordar que, varios fueron los rumores de que a Fernando Colunga no le agradaba Silvia Navarro, desde que la actriz tuvo la osadía de pasarle un chicle en una escena de beso, todo como una broma, algo que se reveló a través del portal de comunicación “Noticias México”; y que ninguno de los actores llegó a confirmar que sea cierto.